¡HAS VISTO, SI ES LA MÚSICA DEL ANUNCIO...! (Dedicado a universitarios, cultos y eruditos amantes del disco fácil, cómodo, y masticadito.)
¡Y es que me hierve la sangre!, cuando tengo que escuchar artistas, de la talla de –por ejemplo- el impresionante Marvin Gaye, o el sensacional James Brown, que se ponen de moda por un simple anuncio televisivo. Ahí es donde se nota la cultura musical que tenemos en este país, de vergüenza ¿sabéis?. Y es que no es la primera vez que pasa, ¡no!. Ahora están emitiendo un anuncio, en el cual nos encontramos de fondo misteriosamente, con una copia, o sea, un plagio, de un tema muy famoso de House of Pain. O también nos hemos encontrado temas de Me Phi Me en la publicidad de Acuarios. Pero vallamos con lo ultimo, y es el que por culpa de un anuncio publicitario de OPEL, y un mongolo que dice “Geroopaaaaaaaa”, el magnifico tema de James Brown “Sex Machine”, lo hayan conocido a fondo los miles y miles de burros existentes en este país. Y tenemos que aguantar versiones pésimas de James Brown, y tenemos que aguantar recopilaciones de grandes éxitos de James Brown, ¡señores, que James Brown hace tiempo que esta grabando discos, que existe desde hace bastantes añitos!. Pues nada, incluso hay imitaciones del tema en cd´s de grandes éxitos veraniegos, y hablo en serio, una imitación barata del tema de “Sex Machine”, por un tío que imita a James Brown fatal. Y de Marvin Gaye con Tammi Terrelle, el maravilloso tema de “Aint No Mountain High Enough”, o dios, ¿sabéis lo que cabrea, él hecho de estar intentando hacer que a la gente le guste este tipo de música, y que tenga que venir Movistar para que la gente le preste atención?, es que, están manchando la música que yo siempre he defendido, que yo siempre he amado. Ya no basta con que ustedes, empresarios baratos de la música machacona para fachas y pijos de carreras, que mucha carrera, pero la cultura se os va... se dediquéis a ganar dinero con vuestras basuras comerciales, ya es que cogéis la música de calidad y me la contamináis, ¡IROS A LA MIERDA!.
Pues eso es lo que hay, ahora después de unos –bastantes- años, la gente conoce y... olvidara al sensacional James Brown, o Marvin Gaye, así nos va, Españolitos del tapeo, de culto al domingo, de idas al campo con la tortilla española, playitas, ¿que creéis que con que vuestros hijos estudien una carrera y se lleven diez años para sacarla, que con que el cabeza de familia este en la construcción y gane 400.000 al mes, y tengáis una pedazo de casa campo, ya esta toda la cultura del mundo cubierta?. Pues ¡NO!, la MÚSICA es cultura, y España en esa asignatura, yo la puntúo con CERO, un cero PASTILLERO.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home